28 de abril de 2011

three

Hace un año no existía, pero tuvimos mucha suerte y coincidimos todas en el mismo grupo. Compartimos las mismas clases, profesores, meriendas y muchas risas. Todas con ideas parecidas, intereses comunes y un mismo sueño, pero todas diferentes, muy diferentes.

Ahora aquí está el resultado:




Muchisimas gracias Vir, por tu esfuerzo y dedicación

25 de abril de 2011

inventos útiles



Ayer comentaba por teléfono con Olaiz, que estaba en un atasco  de vuelta de sus vacaciones, que uno de los inventos más esperados por la humanidad es el “Teletransporte”. ¿Os imaginais poder comer en Sevilla e irse a dormir a Lanzarote en un plis?, o  ¿trabajar en Madrid y vivir en Barcelona? ¿o ir a tomar un café con tu amiga la que vive en Londres? en vez de coger el metro (buf, buf, buf),  avión (ains, retraso en aeropuerto casi asegurado), coche (horror, atascos)… sólo seria necesario concentrarse en el sitio  a dónde quieres ir y ¡voila!
Claro que tendríamos que organizarnos, es decir bonos de 22 teletransportes individuales para moverse por todo el mundo durante un mes. Para salidas internacionales consultar disponibilidad y tarifas.
Seguro que alguna empresa de tecnología ya tiene una versión del teletransporte inventada pero están esperando a Navidades para sacarla a la venta.
A ver cuando empezamos a inventar cosas útiles.

14 de abril de 2011

cosas que importan


Los helados, los niños, un día de playa, una caña al salir de trabajar,  un buen libro, aprobar un examen, el verde manzana y el azul turquesa, abrazar a mamá, las vacaciones y un festivo en medio de la semana, un baño caliente, una conversación que dura horas, querer a alguien sin esperar nada a cambio, la sábanas recién planchadas, mis vaqueros preferidos, deshacer la cama, reírse por tonterías, una mirada cómplice, irse un fin de semana, encontrar en rebajas y con un descuento del  70%  y en mi talla el abrigo inasequible, una visita inesperada,  una copa de vino, las casualidades, llegar a mi casa y dormir en mi cama después de una semana de viaje,  un niño que se ríe a carcajadas, un abrazo apretado,  la comida de mi madre, dormir doce horas, el aperitivo del lunes en la alameda y mis amigos…
Porque de vez en cuando tenemos que parar y recordar lo que de verdad importa...

10 de abril de 2011

two


Están aqui, ya han llegado todas las telas, metros y metros de telas de casitas y de flores doblados encima de mi cama, ayer por la mañana compramos las telas para los forros y hoy hemos quedado con la patronista.

Es directamente proporcional el asombro que tengo al estar escribiendo esto y la facilidad con que me sale, y aunque que todavía me cuesta creérmelo, parece que ya está en marcha... 20 faldas en dos telas diferentes, camisetas y bolsas.

Espero seguir disfrutando cada dia con cada cosa que hago, que las horas pasen volando cuando me dedico a olville, porque para rutina ya tengo mi trabajo, el que hace que pueda pagar las facturas, el que me da de comer y por el que estoy muy agradecida.

Está claro que todo esto no habría sido posible sin mis compañeras del Estudio, después de todo este tiempo ya amigas: chicas, sin vosotras no podría estar haciendo esto.

9 de abril de 2011

one


Hace un año nunca habria pensado que un día tendría un blog, haría telas con mis dibujos, faldas con canesú y 3 cms para la bastilla (¿?), tendría en mi agenda grabado el teléfono de una patronista y un corcho en mi habitación lleno de muestras de telas prendidas con alfileres, además de amigas nuevas y cadenas de correos que me hacen reir hasta que me duele la tripa…
Tampoco me habría preocupado por el consumo responsable, ni de leer en la etiqueta de la ropa el “hecho en” de según que marcas, ni por el medio ambiente, ni en saber que pequeñas cosas podemos hacer cada uno de nosotros para que este mundo sea un poquito mejor, por lo menos un poco más justo y con un reparto más equitativo
Ni tan siquiera había oído hablar de “Do It Yorself”, el crochet, cómo se hacen los tocados, las camisetas, los rapports, o Etsy.
Pues hace más o menos un año que todo eso forma parte de mi día a día, ya es algo cotidiano y hace que todo sea mejor, porque cuando uno le dedica tiempo a lo que realmente le gusta, es feliz y la vida dura más