10 de julio de 2011

verano

parece que el verano "no es época de blogs" (leído por ahí) y es cierto, el verano es para hacer planes fuera de casa, sentarse en una terraza a tomarse un tinto de verano, irse a la playa,o también para ordenar algún armario y hacer limpieza de cosas que ya no son útiles (y que realmente nunca lo han sido), de pasar mucho más rato con los amigos, cortarse el pelo y tomar mucho gazpacho... pero este fin de semana el plan ha sido otro totalmente distinto. 

Y buscando cosillas en internet me he encontrado esta maravilla de un grupo de Vigo, Eladio y los Seres Queridos que han hecho este video para su canción "El tiempo futuro" ¡¡¡es genial la letra y el video!!! parece una maqueta en movimiento y son todo imágenes de Vigo.




Ah! y este fin de semana además he cancelado una cuenta pendiente de mi infancia,  y es que cuando era pequeña mi madre no me dejaba ver Marco porque yo lloraba y la perseguia por todas partes, así que la buena mujer no podía dejarme nunca sola (cuando digo sola me refiero "en compañía de otro adulto responsable") y ella iluminada por toda la psicología infantil que fué capaz de asimilar,  decidió que la mejor solución era que no viese ni un capítulo más de Marco, y claro, nunca vi el final.  Pero este sábado haciendo zapping los astros se alinearon y por casualidad pude ver los dos últimos capitulos... tremendo dramón (volví a llorar, confieso) y ahora es cuando puedo afirmar que mi afición a las telenovelas no viene de Cristal, Doña Bella o Pasión de Gavilanes, la tengo desde mucho antes... desde Marco!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario