8 de mayo de 2011

preparados, listos ...

el taller nos ha entregado parte de la mini colección: ¡¡¡¡las faldas!!!! las recogimos hace unos días, y cuando volvíamos en el metro cargadas de perchas y faldas ni nos lo creíamos.

Total, que he llamado a mi amiga Coro y hemos quedado para hacer unas fotillos con las faldas para enseñaros un adelanto de lo que podeis ver el sábado que viene en la Pasteleria, en nuestra venta de ojalafuerasabado 



Además, como Coro es tan dispuesta y le encanta cocinar, pues nos pareció buena idea,  hacer un pequeño homenaje a su afición


¡¡¡Gracias Coro!!!

6 comentarios:

  1. Olga..como me gustan...han quedado genial, preciosas, me gustan muchísimo...y Coro que se venga al evento y desfile con todos los vestidos...como lo queda..
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las faldas preciosas!!vas a triunfar!!!!
    Coro buenísima!!!el reportaje en la cocina con los taconazos genial!!!
    La tienes q contratar ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas, de verdad

    por cierto, que si, ¡¡¡que se apunta a ser la chica ojalá!!! ¡¡¡que dice que sí!!!

    ResponderEliminar
  4. pues nada ya tenemos modelo.....!!!!

    las fotos en la cocian me intrigan un poco.... me dan como rollo raro... y hasta ahí puedo leer"

    ResponderEliminar
  5. no hay rollos raros :) sólo son unas fotos en una cocina, nada más :P

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las faldas!!! me encantan
    Enhorabuena!!! Coro increible, la tienes que coger como socia ya
    Besos!!

    ResponderEliminar