10 de abril de 2011

two


Están aqui, ya han llegado todas las telas, metros y metros de telas de casitas y de flores doblados encima de mi cama, ayer por la mañana compramos las telas para los forros y hoy hemos quedado con la patronista.

Es directamente proporcional el asombro que tengo al estar escribiendo esto y la facilidad con que me sale, y aunque que todavía me cuesta creérmelo, parece que ya está en marcha... 20 faldas en dos telas diferentes, camisetas y bolsas.

Espero seguir disfrutando cada dia con cada cosa que hago, que las horas pasen volando cuando me dedico a olville, porque para rutina ya tengo mi trabajo, el que hace que pueda pagar las facturas, el que me da de comer y por el que estoy muy agradecida.

Está claro que todo esto no habría sido posible sin mis compañeras del Estudio, después de todo este tiempo ya amigas: chicas, sin vosotras no podría estar haciendo esto.

2 comentarios:

  1. q caña.. ehh? quién lo diría de todas nosotras!!!????
    como dice Dora, vamos a conseguirlo... lo conseguiremos!!

    ResponderEliminar
  2. Oleee!!!!! Q bien, q bien!!!! Ya casi todas con blog, solo faltan Bertita,Sonia, Charo y Olivia.

    ResponderEliminar