9 de abril de 2011

one


Hace un año nunca habria pensado que un día tendría un blog, haría telas con mis dibujos, faldas con canesú y 3 cms para la bastilla (¿?), tendría en mi agenda grabado el teléfono de una patronista y un corcho en mi habitación lleno de muestras de telas prendidas con alfileres, además de amigas nuevas y cadenas de correos que me hacen reir hasta que me duele la tripa…
Tampoco me habría preocupado por el consumo responsable, ni de leer en la etiqueta de la ropa el “hecho en” de según que marcas, ni por el medio ambiente, ni en saber que pequeñas cosas podemos hacer cada uno de nosotros para que este mundo sea un poquito mejor, por lo menos un poco más justo y con un reparto más equitativo
Ni tan siquiera había oído hablar de “Do It Yorself”, el crochet, cómo se hacen los tocados, las camisetas, los rapports, o Etsy.
Pues hace más o menos un año que todo eso forma parte de mi día a día, ya es algo cotidiano y hace que todo sea mejor, porque cuando uno le dedica tiempo a lo que realmente le gusta, es feliz y la vida dura más

3 comentarios:

  1. De acuerdo en todo! :)

    Besos y welcome!!!

    ResponderEliminar
  2. bravo!!!!! q tía de palabra... este finde me hago el blog y dicho y hecho!!! es flipante!!!

    ResponderEliminar
  3. pero pero perooooooooooooooo!!! y no avisas mamona!!
    Mira q ayer al ver tu comentario en el blog lanusa accedí a tu perfil y me sale perfil no disponible, asín q pensé, esto del blog estará "In progress".
    Pos mira la q no tenia ni idea de blogs q majo lo ha dejao!
    Me chifla!!! Ahora ya sabes a actualizar!
    Q bien!!
    Besos!!

    ResponderEliminar